En BONITO le damos mucha importancia a todo lo qué hacemos, pero también a con quién lo hacemos. Así que procuramos rodearnos siempre de personas con quién compartamos una filosofía de vida y unos valores. Personas con las que nos sintamos realmente a gusto colaborando, que sean una extensión de la propia marca y de lo que esta representa. Scott es sin duda una de ellas. Y ha participado, como ambassador de BONITO, en la sesión fotográfica de la colección.

 

Scott es biólogo marino, dedicado a la investigación sobre el funcionamiento de los ecosistemas marinos, particularmente centrado en estudiar como el cambio climático está afectando la vida en los arrecifes, peces y algas. Surfeando, buceando o pescando, en el mar encuentra su inspiración y safisface sus deseos de explorar y descubrir.

Nacido en Tasmania (Australia), vive entre Barcelona y su tierra natal. Enamorado de la vida y de su mujer, es padre de dos niñas a las que ya les está descubriendo todos los secretos del mar.

No es modelo de moda, es un modelo de vida. Comprometido con su profesión y el medio ambiente. Y disfrutando a tope en el agua. Scott es nuestro ambassador por excelencia. Con él compartimos valores, aficiones y amistad. Un privilegio.