Proyecto SOCIALITO

Historias

Cuando nació BONITO adquirimos un doble compromiso: con el medio ambiente y con las personas. Desde el primer día lo tuvimos claro, BONITO tenía que contribuir a construir un mundo mejor. Con humildad, seguro. Con determinación, también.

Fruto de esa visión creamos SOCIALITO, el proyecto social de BONITO: cursos de surf y windsurf para los chicos que más lo necesitan. Una fantástica oportunidad de acercase al mar, probar estos deportes y despertar en ellos, así lo esperamos, nuevas ilusiones.

Lo que durante meses fue un proyecto cargado de buenas intenciones, a día de hoy ya es una realidad. Finalmente SOCIALITO ha visto la luz. El pasado mes de agosto cuatro chicos y chicas disfrutaron durante una semana de un curso de windsurf en el Centre Municipal de Vela (CMV), en Barcelona. Es un pequeño paso. Ínfimo. El primero de muchos. Un paso que le da mayor sentido a lo que hacemos en BONITO.

Pero no lo hacemos solos, SOCIALITO es posible gracias a todas las personas que confían en la marca. A todas las que, en un momento u otro, han comprado una de nuestras prendas. Porque de cada venta, destinamos un 5% del importe a financiar SOCIALITO. Así que todas y cada una de esas personas son partícipes directas del éxito de SOCIALITO. Muchas gracias.

Nuestro mas sincero agradecimiento también al CMV por todas las facilidades y ganas de colaborar. Han sido un partner excepcional. Y esperamos repetir pronto con ellos. Muchas gracias a la Fundación Soñar Despierto, quiénes han coordinado todo lo relacionado con los chicos. Y finalmente, pero igual de importante, un aplauso para Víctor Crespo, amigo y fotógrafo que estuvo presente para generar un entrañable recuerdo visual del momento.

Lo dicho, SOCIALITO es un proyecto iniciado e impulsado desde BONITO, pero no es “nuestro”. Nos encantaría que fuera de todos. Porque cuantos mas recursos podamos destinar a ello, mas chicos y chicas tendrán la oportunidad de encontrarse con el mar y todo lo que les tiene que ofrecer. Si quieres participar, estaremos encantados de escucharte. Por favor escríbenos a hello@wearebonito.com y vemos como le damos forma. ¡Seguimos!

Mas sobre SOCIALITO en nuestra web.