BONITO en el Barcelona Surf Festival 2019

Historias

Hola a todos. Inauguramos el blog con nuestro primer post, dedicado, ni mas ni menos, al Barcelona Surf Festival. Sí, porque allí estaremos. Nos presentamos en sociedad en nuestro festival. Nuestro no es, claro está, pero como si lo fuera. Porque realmente nos lo sentimos muy nuestro. Porque hay surf, mucho. Porque apuesta por la sostenibilidad, como nosotros. Porque se celebra en Barcelona, nuestra ciudad (que tampoco es nuestra, claro). Y además es a pie de playa, a tocar del Mediterráneo, el que tantos días de gloria nos regala.

Nuestra presencia en el BSF será un poco la puesta de largo de BONITO. Finalmente salimos a la calle. Y lo hacemos acompañados de nuestra colección, de nuestras prendas, las que hemos ido creando con tanto mimo y dedicación. Con todos nuestros sentidos a punto para que nos invada todo lo que ocurra a nuestro alrededor. Sí, porque queremos escuchar, conversar y compartir.

Estamos con muchas ganas de estar junto a otras marcas con quién, además de nuestra pasión por el mar, compartimos valores: sostenibilidad, producción local y comercio justo diría que son principios que todos tenemos muy presentes a la hora de crear nuestros productos. En BONITO sin duda es algo que tenemos muy interiorizado. Y que forma parte de la esencia de la marca. No es un accesorio, no es un añadido o un apellido. Es la MARCA. Y a partir de ahí procuramos construir el resto: usamos algodón orgánico (PIMA, la mejor variedad del mundo); confeccionamos en talleres que supervisamos personalmente para asegurarnos que cumplen con todas las normativas; y aplicamos la filosofía del zero waste en todos nuestros planteamientos para minimizar el impacto de nuestra actividad.

En fin, que lo tenemos muy en cuenta, si bien somos conscientes de que en el ámbito de la sostenibilidad nunca es suficiente. Queda mucho por hacer, casi todo, y en ello estamos. Y sin duda, eventos como el BSF nos ayudan a todos a seguir empujando en esa dirección.

Os esperamos en el Barcelona Surf Festival los días 7, 8 y 9 de Junio. Come say hello!